ESPECTÁCULOS

"Quería cantar con ella": Participante de 'La Voz' le reclama a Belinda por no elegirla

Luego de que una participante fuera elegida por Ricardo Montaner y María José, mencionó sentirse triste porque no fue elegida por Belinda

Belinda y KeyraCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El espectacular programa de La Voz Azteca se encuentra por finalizar su primera etapa del concurso, donde los famosos han hecho su selección de artistas para añadirlos a sus equipos.

A pesar de que se han ido descubriendo nuevos talentos, no todos terminan convenciendo a los jueces, tal como sucedió en el pasado programa, donde la concursante, Keyra, logró hacer que solo giraran las sillas de Ricardo Montaner y María José.

Lee también: Tras dejar Televisa e irse a TV Azteca, Héctor Bonilla alista su muerte y se despide de sus hijos

Aunque la participante se mostró alegre de ser seleccionada, mencionó estar un poco triste y decepcionada por no haber sido elegida por Belinda.

En el show de talentos, Keyra se apoderó del escenario al cantar el tema, Para volver amar, aunque en un principio parecía que ninguno de los coaches se iría por ella, sin embargo, no fue sino hasta el final que dos de los famosos tomaron la decisión de elegirla.

Te podría interesar: Audiencia de 'VLA' hace menos a Laura G en su pleno festejo de cumpleaños

En el intervalo de querer convencer a la concursante, Montaner le preguntó sobre qué pensó de Belinda y Christian Nodal por no girarán su silla, a lo que la joven se mostró su decepcionada y dijo que le habían roto el corazón.

Me hirieron el corazón. Yo quería cantar Bella traición con Belinda y cosas así, pero me lastimaste", dijo Keyra. 

Ante tal declaración, la cantante mexicana rápido se puso a entonar el tema que dijo Keyra, todo con tal de dedicársela y pedirle perdón por no haberse dado la vuelta para elegirla.

Con información de: Milenio