ESPECTÁCULOS

Risas y complicidad: El video no antes visto de Neymar y Natalia Barulich, ex de Maluma

Natalia Barulich y Neymar Jr. compartieron imágenes del detrás de cámaras de su sesión fotográfica para GQ Rusia, donde se les ve cercanos y sonrientes

Natalia Barulich y Neymar.Los famosos posaron juntos para una edición de GQ Rusia de mayoCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Las especulaciones sobre un posible romance entre Natalia Barulich, modelo que fue novia Maluma, y el futbolista Neymar Jr. volvieron a tomar fuerza, luego de que surgió un video del detrás de cámaras de su sesión fotográfica para la revista GQ Rusia.

Fue en las redes sociales de la firma de moda Collini Milano donde se publicó el clip, en el cual se puede observar las risas y complicidad entre ambos mientras eran fotografiados para la publicación.

Lee también: Tras dejar Televisa e irse a TV Azteca, Héctor Bonilla alista su muerte y se despide de sus hijos

Después, tanto el deportista como la modelo compartieron la grabación del recuerdo en sus Historias de Instagram.

A pesar de que este trabajo salió a luz pública a finales del mes de mayo, tal parece que ambos siguen recordando aquellos momentos en que no se despegaron para realizar este proyecto, que en ese entonces muchos consideraron como la posible confirmación de su noviazgo.

Lee también: Audiencia de 'VLA' hace menos a Laura G en su pleno festejo de cumpleaños

En las imágenes se observa posar a Natalia y Neymar mientras la lente capta su mejor ángulo, pero al concluir la sesión, el delantero brasileño no suelta a la también DJ de ascendencia croata y cubana y la carga en su espalda sujetándole las piernas, hecho que puso a pensar a los internautas sobre su "cercana amistad".

Entre los comentarios de los fanáticos destaca que, a diferencia de su romance con Maluma, Barulich luce más feliz y sonriente con "su amigo" que con su expareja.  

Fuente: Agencia México