ESPECTÁCULOS

Roberto Carlo recibe a su novio en 'Sale el Sol' y hablan de su historia de vida

En la emisión de este viernes 26 de junio en Sale el Sol, Roberto Carlo tuvo la visita de su novio Rubén Kuri durante una mesa de diálogo

Roberto Carlo y su novio Rubén KuriCréditos: Las Estrellas
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En la emisión de este viernes 26 de junio en Sale el Sol, Roberto Carlo tuvo la oportunidad de recibir la visita de Rubén Kuri, su novio, y su cuñada Paola Kuri para contar su historia de vida.

Con un panel de diálogo, el presentador de Imagen Televisión también contó con la presencia de Isabel Lascurain, integrante de Pandora, y de su compañera en el matutino, Luz María Zetina.

Lee también: Tras dejar Televisa e irse a TV Azteca, Héctor Bonilla alista su muerte y se despide de sus hijos

Me llena de orgullo presentarles al amor de mi vida, Rubén Kuri, bienvenido amorcito", comenzó Roberto.

Te podría interesar: Evaluna, hija de Ricardo Montaner, sin pelos en la lengua confiesa haberle sido infiel a Camilo

Durante este segmento, Rubén Kuri señaló que existieron complicaciones en el camino de aceptar su orientación sexual, ya que su familia mantenía distintas costumbres e ideologías muy arraigadas.

Creo que la diversidad enriquece a la sociedad, eso es absoluto. Como hijo, mi mayor miedo era lastimar involuntariamente a la gente que más amo, que son mis padres", mencionó el experto en moda.

Por último, Roberto Carlo agradeció la presencia de sus invitados y recordó que es vital el poder recibir las distintas formas de vida, así como la variedad de formas que existen en el amor.

Fuente: Sale el Sol