ESPECTÁCULOS

¡Sin piedad! Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo llenan de crema batida a sus hijas en cómico reto

Las jóvenes Paulina y Alejandra Capetillo divirtieron a sus fans con un revelador reto en el que contaron con la ayuda de sus famosos papás, Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán

Familia Capetillo Gaytán.Las hijas de Eduardo y Bibi realizaron un divertido retoCréditos: YouTube
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo no lo pensaron dos veces cuando sus hijas les pidieron participar en su más reciente video de YouTube, menos al saber el divertido papel que tendrían que fungir. 

La jóvenes Pau y Ale Capetillo realizaron el 'tag de las hermanas' en el más reciente clip de su canal, donde sus papás se encargaron de ensuciar su rostro con crema batida al responder las preguntas del reto. 

Lee también: Tras dejar Televisa e irse a TV Azteca, Héctor Bonilla alista su muerte y se despide de sus hijos

La dinámica consistió en la que famosa pareja decidiera qué descripción correspondía más a cada una de sus hijas, lo cual dejaban en evidencia al empujar su rostro contra el plato de crema batida. 

Ante los divertidos mellizos Daniel y Manuel, Eduardo y Bibi determinaron entre risas que Alejandra es la más desorganizada, la que tiene más mal genio, la más fiestera, enamoradiza, chistosa, grosera, peleonera, la que más recibe regaños e incluso la que tendría más posibilidad de acabar en la cárcel

Lee también: Audiencia de 'VLA' hace menos a Laura G en su pleno festejo de cumpleaños

Por su parte, Pau fue descrita como consentida y comelona, además de que la pareja aseguró que ambas son miedosas y lindas. 

Al preguntarse cuál de las dos contraerá matrimonio primero, los actores empujaron a sus dos hijas, momento en le que Eduardo exclamó que solo tendría que pagar una boda. 

Lee también: Evaluna, hija de Ricardo Montaner, sin pelos en la lengua confiesa haberle sido infiel a Camilo

Luego de grabar el tag, las jóvenes acordaron que sus padres también debían hacerlo. Bibi Gaytán dijo que le encantaría, pero que tendría que publicarlo en su canal. 

Finalmente, los mellizos Daniel y Manuel también quisieron hacer el reto, solo que ellos acabaron con el rostro lleno de harina e igual de divertidos. 

Fuente: YouTube/Pau y Ale Capetillo