ESPECTÁCULOS

Tras veto de TV Azteca, Raquel Bigorra "ruega" a Televisa para que la contraten

Luego de perder su trabajo en TV Azteca, ahora Raquel Bigorra estaría rogando Israel Jaitovich para que le dé trabajo en el programa que tiene en Televisa

Tras veto de TV Azteca, Raquel Bigorra "ruega" a Televisa para que la contraten
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa conductora cubana, Raquel Bigorra estaría viviendo uno de los peores momentos de su carrera artística pues salió a la luz que ahora estaría rogando para conseguir trabajo en Televisa.

El conocido 'Villano de los espectáculos', Álex Kaffie, informó a través de su columna para El Heraldo de México que la guapa rubia ha tratado de llegar al canal de Las Estrellas pidiendo trabajo a Israel Jaitovich.

También lee: Tras dejar Televisa e irse a TV Azteca, Héctor Bonilla alista su muerte y se despide de sus hijos

Raquel Bigorra lleva semanas pidiéndole chamba a Israel Jaitovich", comentó.

Kaffie recordó que Bigorra perdió su trabajo hace poco en el matutino de Tu Casa TV, por ello ahora quiere formar parte del programa nocturno de Israel.

También lee: "Se le ve todo": Cynthia luce short 'cachetero' en 'VLA' y se la comen viva por "vulgar"​​​​​​​

Sí, la cubana (que hace poco fue recortada de la nómina de MVS) está insístele, insístele e insístele para que la contrate en Más Noche", añadió.

También lee: ¿Al borde de la muerte? Fer del Solar revela en 'VLA' su última voluntad: "Quiero que me desconecten"​​​​​​​

Como se sabe, se dice que Bigorra no tiene posibilidades de volver a la empresa TV Azteca debido al escándalo que protagonizó con Daniel Bisogno, quien la acusó de traicionarla y vender los detalles de su divorcio.

Fuente: El Heraldo