ESPECTÁCULOS

VIDEO: Martín Fuentes presume las habilidades de su hija para los deportes extremos

El esposo de la actriz, Jacqueline Bracamontes, causó controversia luego de haber demostrado las habilidades de su hija, Renata, para los deportes extremos

Martín Fuentes, Jacky Bracamontes y RenataCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- No es una novedad que Martín Fuentes, esposo de Jacqueline Bracamontes, le encanta todas las actividades extremas donde siente la adrenalina y le gusta la idea de que sus hijas estén con él en esos momentos tan emocionantes.

Martín Fuentes presumió por medio de un video que publicó en su cuenta de Instagram lo asombrosa que es su hija Renata con la tabla eléctrica en el agua, pero nunca faltó la supervisión del padre para evitar algún riesgo.

Lee también: Tras dejar Televisa e irse a TV Azteca, Héctor Bonilla alista su muerte y se despide de sus hijos

Sin embargo, aunque el clip sea increíble, recibió diferentes comentarios al respecto sobre cómo pone a su niña en una actividad extrema siendo tan pequeña, mientras que para otros les parece un acto de valentía de Renata.

Te podría interesar: "Le voy a reventar el hocic...": Adame enfurece en 'VLA' y lanza amenaza a conductor

Días antes, Jacky Bracamontes defendió a su esposo respecto a este tipo de casos pues no ha sido la única vez que hace algo así y a ciertos usuarios no les parece la forma de convivencia que tiene con sus hijas.

Con información de: Suelta la Sopa