ESPECTÁCULOS

¡Wow! Confunden a Adele con Emily Blunt luego de su drástico cambio de imagen

Luego del cambio de imagen de Adele, esta mañana fue confundida con la actriz Emily Blunt tras publicarse una imagen con un parecido increíble

Adele fue confundida con Emily Blunt luego de drástico cambioCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La cantante británica Adele semanas atrás revolucionó las redes sociales luego de que mostrara su gran cambio físico pero esta mañana fue confundida con la actriz Emily Blunt tras publicarse una imagen donde su parecido es enorme.

Te puede interesar: Tras dejar Televisa e irse a TV Azteca, Héctor Bonilla alista su muerte y se despide de sus hijos

Adele logró bajar más de 68 kilos y compartió los resultados a través de su cuenta de Instagram, lo cual ha dado mucho de qué hablar en redes y sus fans se volvieron locos, pues luce realmente hermosa; sin embargo, esta mañana se compartió una imagen de Emily la cual era parte de una sesión fotográfica para la revista Vanity Fair que hizo pensar que eran la misma persona.

Lee también: "Le voy a reventar el hocic...": Adame enfurece en 'VLA' y lanza amenaza a conductor

Los seguidores de ambas artistas comenzaron hablar de ello en redes y especular. Los más despistados, halagaban y se estremecían con tan sorprendente cambio de la cantante sin embargo, los seguidores más atentos comenzaron a investigar y desmentir que era Adele la de la fotografía.

La sesión era parte de la promocional para la película de Mary Poppins.

Fuente: Milenio