ESPECTÁCULOS

¡Ya son padres! Conductor de 'Hoy' y su novio 'rompen' Instagram al anunciar que adoptaron

El conductor del programa 'Hoy' Lambda García y su supuesta pareja, Luja, anunciaron que se convirtieron en 'padres' de una tierna criatura

Lambda García y Luja adoptaronCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conductor del programa Hoy Lambda García sorprendió en redes sociales luego de anunciar que había decidido adoptar junto a su pareja.

Aunque recientemente se ha rumorado que tiene un tórrido romance con el exparticipante de La Voz Luis Javier Duhart, mejor conocido como Luja, el conductor no lo ha declarado oficialmente, aunque ya se presumen en redes.

Lee también: Tras dejar Televisa e irse a TV Azteca, Héctor Bonilla alista su muerte y se despide de sus hijos

En esta ocasión, la nueva pareja compartió una tierna historia que conmovió Instagram al contar que se convertían en padres pero no de un bebé si no de una pequeña gatita.

 Tanto Lambda como Luja revelaron que al ir a comprar unas plantas, terminaron por adoptar a la tierna criatura que encontraron en la calle y a quien llamaron 'Maceta'.

Ambos aseguraron que no podían dejarla abandonada, por lo que la llevaron a su casa, la desparasitaron, la bañaron y le dieron de comer, para que se convierta en la nueva integrante de su familia.

Podría interesarte: Audiencia de 'VLA' hace menos a Laura G en su pleno festejo de cumpleaños

Luja llamó a Lambda en una de las historias el 'encantador de gatos', pues aseguró que en cuanto la minina vio al presentador de Televisa quedó enamorada.

Se supo que la pareja no vive junta aún, pues Luja fue quien informó que se haría cargo de la pequeña, ya que Lambda tiene otro gato llamado 'Génesis'.

Aunque siguen muy románticos en redes y pasando tiempo juntos, ninguno de los dos se ha referido al otro como su novio oficialmente.

Por otra parte, esta mañana Luja le dedicó la canción Mi persona favorita al verlo en el matutino, por lo que sería más que obvio que viven un intenso romance luego del polémico truene de Lambda con el actor Polo Morín.

Fuente: Instagram @lambgarcia