ESPECTÁCULOS

¡Adiós Televisa! Ariadne Díaz desprecia protagónico y se queda sin trabajo: "No regreses"

La actriz Ariadne Díaz negó su regreso a las telenovelas luego de que se especulara un posible regreso a la nueva novela que prepara Televisa 'Te acuerdas de mí'

Ariadne Díaz se retira de las novelasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Ariadne Díaz reapareció de su retiro de varios años para aclarar rumores de que estaría participando en la nueva novela de Televisa Te acuerdas de mí junto al galán Gabriel Soto, quien protagonizará el proyecto.

Díaz, quien está casada con el también actor Marcus Ornellas (quien participa en Rubí), no ha estado en novelas desde 2018, cuando protagonizó Tenías que ser tú. La belleza originaria de Jalisco también ha estelarizado Muchachitas como tú (2007), Llena de amor (2010-2011), La Malquerida (2014) y su más exitosa novela, La doble vida de Estela Carrillo (2017).

Lee también: Tras dejar Televisa e irse a TV Azteca, Héctor Bonilla alista su muerte y se despide de sus hijos

Ariadne hizo una transmisión en vivo en sus redes sociales para hablar del tema, rechazando contundentemente el haber hecho casting para protagonizar novela junto a Soto. Comentó que la invitaron, pero que volver a la actuación definitivamente no es su prioridad así que se niega a volver a los melodramas.

Me han invitado a hacer muchos castings, pero como les he dicho muchas veces ahorita no quiero hacer novelas, entonces vi que salió una nota pero no es verdad. Me invitaron y les agradezco muchísimo. Me hace muy feliz que me inviten pero no, ahorita no voy a hacer novelas", dijo tajante.

Podría interesarte: "Le voy a reventar el hocic...": Adame enfurece en 'VLA' y lanza amenaza a conductor

Esto no le cayó en gracia a algunos usuarios, quienes criticaron la decisión de la actriz de rechazar ofertas de trabajo cuando hay muchos actores que actualmente con la crisis sanitaria están desempleados.

Aunque muchos apoyaron su decisión de no retomar su vida pública para dedicarse a su familia, otros fueron despiadados y la calificaron de "malagradecida", además de especular que la empresa ya no la tomaría en cuenta para un protagónico, pues cada año llega más "talento joven" a la televisora.

Ni falta hace, es bien aburrida para actuar".

Que no regrese entonces, luego cuando quiera volver le dirán que ya está vieja".

Unos quejándose que no tienen trabajo y ella rechazando ofertas".

Jajaja se retira cuando recién había aprendido a actuar".

Así está bien, que se quede en el retiro".

La novela, la cual sería una adaptación de una exitosa historia turca llamada Gecenin Kraliçesi, en español conocida como La reina de la noche, tendrá como protagonista al actor Gabriel Soto como el galán de la historia y a Guillermo García Cantú Juan Carlos Barreto como los villanos. El proyecto será bajo la producción de Carmen Armendáriz.

Fuente: Instagram @noveleandomx y People En Español