ESPECTÁCULOS

Carlos Gascón, el actor del 'Señor de los Cielos', que sorprendió al anunciar su cambio de género

La actriz española, Karla Sofía Gascón, es una importante personalidad en la comunidad LGBT, pues desde 2016, cuando anunció que iniciaría un proceso para el cambio de género sorprendió a sus fans

Karla Sofía Gascón la actriz españolaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Madrid, España.- La actriz española, Karla Sofía Gascón, es una importante personalidad en la comunidad LGBT, pues desde 2016, cuando anunció que iniciaría un proceso para el cambio de género sorprendió a todos sus seguidores, quienes desconocían de momento que pasaría con ella.

En su pasado, la española se llamó Carlos Gascón, tiene un inmenso historial de su trabajo en cine y televisión, en los cuales destacan títulos como El señor de los cielos, Nosotros los NoblesUna familia con suerteEl Cura y el Veneno, entre otros.

Podría interesarte: Karla Gascón revela lo difícil que fue su transformación de mujer por el rechazo de seres queridos

Sofía, en la actualidad ha mostrado que ante el Gobierno Español ya es oficialmente una mujer, pues a finales de 2019 publicó su identificación personal, con su nuevo nombre, dejando atrás el sexo masculino.

Karla relata que tras su decisión sufrió el rechazo de muchas personas, las cuales dejaron de hablarle o terminaron toda relación de amistad, entre ellos se encuentra su suegra, pues a la fecha no se lleva bien con ella, tras su cambio.

Al principio fue muy difícil, costó mucho por ciertas cosas que yo había hecho y que no debía hacer, y también porque, aparte de lo que había hecho, vengo con un cambio muy fuerte, aunque ella supiera de todo esto, pero sí ha sido un proceso bastante complicado”, dijo una vez.

Lee también: "Lo cabr...": Karla Gascón se sincera sobre lo que más extraña de ser hombre

Lo sorprendente de este caso, es que Gascón sigue felizmente casada con su esposa, a quien conoció antes del cambio, con la cual tiene una hermosa hija, por lo que queda claro que la sociedad ha comenzado a respetar la identidad sexual de cada persona.

Fuente: Quién