ESPECTÁCULOS

Christian Chávez se pone la peluca y los tacones para festejar el Día del Orgullo LGBT

El actor, Christian Chávez, mediante su cuenta de Instagram subió una fotografía, en la cual festejó el Dia del Orgullo LGBT

Christian Chávez reaccionaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor, Christian Chávez, mediante su cuenta de Instagram subió una fotografía, en la cual festejó el Dia del Orgullo LGBT, al caracterizarse con peluca y tacones, mostrando su admiración por los miembros de dicha comunidad.

En la instantánea se aprecia a un cantante empoderado y frágil, orgulloso de sus preferencias, la cuales han sido bien aceptadas por todos sus fans.

Podría interesarte: María Sorté decide quedarse callada tras el atentado de su hijo Omar García Harfuch

Cabe mencionar que esta tarde, el exintegrante de RBD formó parte de la marcha digital LGBT+ en la Ciudad de México, en la cual mostró su apoyo total hacia el movimiento.

El orgullo es el mismo, celebremos la libertad de ser nosotros mismos, conmemoremos las batallas que hemos ganado y recordemos las que tenemos por ganar. La lucha continua", comentó.

Lee también: Emmanuel presume a su enorme familia al mostrar por primera vez a su nieta

Por el momento, su último post, ha logrado reunir la cantidad de 57 mil 774 'me gusta', además de múltiples comentarios, con muestras de apoyo por parte de sus fans.

Fuente: LNN