Espectáculos

Conductor de 'Sale el Sol' propone matrimonio a su novio en vivo: "Esto es para siempre"

El conductor de 'Sale el Sol' Roberto Carlo se comprometió con su pareja Rubén Kuri durante una romántica transmisión en vivo

por Redacción Tribuna

/x

Roberto Carlo y Rubén Kuri se comprometen

Ciudad de México.- En pleno mes del Orgullo LGBTQ+, el conductor de Sale el Sol Roberto Carlo se comprometió con su novio Rubén Kuri durante una romántica transmisión en vivo. 

Esto durante el programa especial de Netflix Historias que nos unen, con motivo de la celebración de la diversidad sexual. El también actor empezó por mostrarle un video a su pareja en el que varias personalidades como Christian Chávez, Érika Zaba, Minnie West y Tan France leían una carta que escribió donde le declaraba su amor a Kuri.

Lee también: ¡Adiós Televisa! Ariadne Díaz desprecia protagónico y se queda sin trabajo: "No regreses"

Gracias porque en ti encontré al hombre con el que quiero compartir mi vida entera. Gracias por ser la razón por la que quiero volver a casa después del trabajo, nunca había deseado tanto estar en casa como cuando tú estás en ella y por eso hoy te quiero hacer esta pregunta", leyeron sus amigos.

Posteriormente, Roberto se arrodilló, sacó un anillo y le dijo a su pareja:

¿Te quieres casar conmigo?".

Sorprendido y con lágrimas en los ojos, Kuri dijo que sí mientras sellaron su compromiso con un beso. El conductor le dedicó unas palabras después del momento, que quedó grabado y compartió en vivo.

Podría interesarte: Roberto Carlo: Su 'salida del clóset' y su increíble historia de amor con Rubén Kuri

Porque a menos que sea contigo quiero compartir esta historia para siempre. Solo quiero decir que te amo y este momento lo soñé desde que te conocí y estoy seguro que esto es para siempre, gracias por ser el amor de mi vida, te amo".

Su ahora prometido solo podía sonreír y no cabía de la emoción. 

Te amo con todo mi corazón, muchas gracias, no puedo creerlo estoy en estado de shock", dijo Kuri.

Finalmente ambos agradecieron a todos por ser parte del momento y Carlo resaltó el hecho de que hay que seguir compartiendo estas historias para unir a la gente. Rápidamente, colegas como Mauricio Mancera, Alejandro Sandi y Sharis Cid los felicitaron.

Fuente: Instagram @robertocarlomx

Temas

Comentarios