ESPECTÁCULOS

'El Capi' de 'VLA' y su esposa enternecen Instagram con sus amorosas dedicatorias

El comediante de TV Azteca y de 'Venga la Alegría', 'El Capi' enterneció a sus fans al intercambiar amorosas dedicatorias con su esposa

'El Capi' compartió un íntimo momento con sus seguidores de Instagram.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-  Carlos Aberto Pérez Ibarra, conocido en el mundo de la farándula como 'El Capi' se ha convertido en uno de los personajes de TV Azteca y 'Venga la Alegría', favoritos del público mexicano por su creatividad y por su irreverente manera de hacer comedia, pero también en redes sociales ha enamorado a sus fans por mostrarse como un gran esposo.

'El Capi', nacido en Aguascalientes, no pierde oportunidad para demostrar lo enamorado que está de su esposa Sandra Itzel, y en su última publicación ambos derrocharon miel, tanto con la postal, como con los comentarios que se dedicaron el uno al otro, lo que provocó la ternura de sus seguidores.

Te puede interesa: La trágica muerte de la famosa influencer de 16 años, Siya Kakkar, conmociona al mundo

No puedo tomarme la clásica foto de “hombre sexi agarrándose el sombrero” porque @holaenfermera me hace reír".

 

"Jajajaja es que amo esa sonrisa de chavito latoso". fue la respuesta de su esposa Sandra Itzel, quien demostró que al igual que 'El Capi' se encuentra profundamente enamorada. 

Los seguidores del comediante no dejaron de reconocer la bonita pareja que forman y lo enamorados que se ven, por lo que los felicitaron a ambos. 

Con información de Redacción Tribuna