ESPECTÁCULOS

En pleno Día del Orgullo LGBT, exactor de Televisa presenta a su pareja sentimental

El exactor de Televisa, Juan Ríos Cantú, por medio de sus redes sociales, aprovechó el Día del Orgullo LGBT para presentar a su pareja sentimental

Exactor de Televisa presenta a su parejaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El exactor de Televisa, Juan Ríos Cantú, por medio de sus redes sociales, aprovechó el Día del Orgullo LGBT para presentar a su pareja sentimental, con la cual ha compartido 12 años de su vida.

Cabe mencionar que durante todo ese tiempo, la pareja ha optado por ser discreta, pues ha ambos no les gusta exponerse, solo en cuestiones de trabajo, por lo que hasta ahora decidieron gritar a los cuatro vientos su romance.

Podría interesarte: Emmanuel presume a su enorme familia al mostrar por primera vez a su nieta

Quizás no nos vemos muy felices, pero - a veces - sí lo somos. 12 años de complicidad, aventuras, malos entendidos, fiestas, tristezas, picos y valles. Pero sobre todo #amor, siempre presente, en las buenas y en las malas", escribió.

Mientras que en Facebook, dedicó otro mensaje, en el cual demostró el amor que le tiene a más de una década de relación.

 Más de 12 años juntos. Hemos pasado por altas y bajas. Por picos y valles. Hoy es el #Pride... es un buen momento para compartir nuestro #orgullo. Y para decirle al mundo cuánto te amo", textualizó.

Lee también: María Sorté decide quedarse callada tras el atentado de su hijo Omar García Harfuch

Ante el anuncio, de inmediato no pudieron faltar los mensajes de apoyo por parte de algunos amigos y personalidades de espectáculos, tales como Pedro Sola, Luis Gerardo Méndez, Mariana Seoane, Claudia Lizaldi y raquel Garza.

 

Fuente: TV Notas