ESPECTÁCULOS

'Enamorándonos': Tras romper en llanto, amorosa dice que se sintió la "rechazada" del show

Arenna Valle, una de las nuevas integrantes de 'Enamorándonos', explicó por qué rompió en llanto hace unos días y afirmó que no tenía amigos en el programa

Arenna Valle, integrante de 'Enamorándonos' Créditos: Enamorándonos
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En la emisión del pasado viernes 26 de junio en Enamorándonos, Arenna Valle, una de las nuevas amorosos, explicó por qué rompió en llanto detrás de cámara y aseguró que no tienes amigos en el programa.

Junto a Penélope Menchaca, Arenna tuvo la oportunidad de aclarar esta situación que se presentó recientemente, además, declaró que ya se encuentra mejor y con la disposición de ir en busca del amor.

Lee también: Tras dejar Televisa e irse a TV Azteca, Héctor Bonilla alista su muerte y se despide de sus hijos

Hay personas muy valiosas ahí sentadas con quien tuve la oportunidad de preguntarles '¿sí tienes un problema conmigo?' '¿En verdad soy muy nefasta?' Y me di cuenta que sí tengo amigos", indicó la amorosa.

Te podría interesar: Audiencia de 'VLA' hace menos a Laura G en su pleno festejo de cumpleaños

De igual manera, la influencer dijo que no quiere proyectar una imagen débil a los televidentes de este proyecto de TV Azteca, aunque aclaró que sufrió por los juicios, críticas y rechazos de algunas personas.

Aquí me he sentido juzgada, me he sentido criticada, está bien que estoy aquí para exponerme y me estoy enfrentado a muchas cosas", reiteró.

A lo largo de su llegada a Enamorándonos, Arenna Valle ha protagonizado diversas discusiones, ya sea con sus compañeros o con Isis Serrath y Daniela Alexis, mejor conocida como 'La Bebeshita'.

Fuente: Enamorándonos