Espectáculos

¿Érika Buenfil y Omar Fierro? Destapan romance entre actores de Televisa y redes explotan

¡Romance en Televisa! Martha Figueroa reveló que estos actores de la telenovela 'Te doy la vida' son novios dentro y fuera de la pantalla chica

por Redacción Tribuna

/x

Actores de Televisa tendrían romance

Ciudad de México.- Durante la última emisión del programa Con Permiso, la conductora Martha Figueroa ventiló un romance oculto en los foros de Televisa.

Este sería entre una pareja dentro y fuera de la pantalla de la telenovela Te doy la Vida. Y no, lamentablemente no se trata de Érika Buenfil y Omar Fierro (quienes también fueron 'novios' en Amor en Silencio hace más de 30 años).

Lee también: ¡Tómala Televisa! Hijo de conductora de 'Hoy' llegaría a TV Azteca para 'MasterChef'

La parejita en cuestión es Ara Saldívar y Ramsés Alemán, quienes interpretan a 'Gabriela' y 'Samuel' en la telenovela. El amor entre ambos actores habría traspasado la pantalla, pues la presentadora afirmó que eran novios en la vida real. Esto desató la histeria en redes sociales.

También en el melodrama actúa el matrimonio conformado por Gloria Sierra y Mike Biagio, quienes en la trama, curiosamente, no se conocen.

Podría interesarte: Frida Sofía reaparece en Instagram con 'asfixiantes' leggings desde el gimnasio

El blog Royitos del Espectáculo retomó la información:

Hoy en CON PERMISO, emisión de Unicable, Martha Figueroa dio a conocer que Ara Saldívar y Ramsés Alemán, Gaby y Samuel en TDLV, son novios en la realidad".

Cabe recordar que a principios de ese mes, la actriz Ara Saldívar protagonizó titulares, al creerse que ella padecía coronavirus, sin embargo, desmintió la información.

Fuente: Con Permiso y Twitter @royito_oh

Temas

Comentarios