ESPECTÁCULOS

'Eurovision Song Contest' es la nueva película de Rachel McAdams en Netflix

La actriz es la coprotagonista junto Will Ferrell en la nueva película 'Eurovision Song Contest', disponible en la plataforma de Netflix

Rachel McAdams y Will Ferrell protagonizan el musical Eurovision Song ContestCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El pasado viernes 26 de junio se estrenó en la plataforma de Netflix la nueva película Eurovision Song Contest, donde Rachel McAdams es la coprotagonista junto a Will Ferrell.

Te puede interesar: ¡Tómala Televisa! Hijo de conductora de 'Hoy' llegaría a TV Azteca para 'MasterChef'

Rachel, la actriz que interpretó a la malvada 'Regina George' en Chicas pesadas y a 'Paige Collins' en Votos de amor, es participe de esta nueva producción dirigida por David Dobkin, donde se desarrolla un musical en la pequeña ciudad de Húsavík en el año 1974. Una trama llena de sueños, aventura y romance que le devuelve un poco de esperanza al espectador, pues el amor y la fe todo lo puede.

Lee también: ¡Cirugías y ejercicio! Dania Méndez de 'Acapulco Shore' muestra su radical cambio

La comedia es algo increíblemente liberador para un intérprete", aseguró a Efe la actriz Rachel McAdams

Un tema muy importante que toca esta película es la supresión de la homosexualidad, pues el actor Dan Stevens quien le da vida a 'Lemtov', un cantante ruso con muchísimo talento, no puede compartir abiertamente que es gay pues en ese tiempo, cuando aún era la Unión Soviética perseguían a las personas gay para asesinarlos.

Fuente: RPP Noticias