ESPECTÁCULOS

Exconductora de 'Hoy' se destapa y presume que muere de amor ¡por su guapísima novia!

La exconductora de 'Hoy', Maca Carriedo, gritó su amor por su guapa novia Paola Gómez en Instagram durante el Día del Orgullo LGBT

Maca Carriedo presume su amor por su noviaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exconductora del programa Hoy, Maca Carriedo, dejó sin habla a sus seguidores tras publicar una fotografía en Instagram junto a su guapa novia en el Día del Orgullo LGBT, la actriz Paola Gómez.

Luego de que la presentadora de Televisa, quien es abiertamente lesbiana, declarara que está muy feliz junto a su actual pareja, sorprendió al posar junto a ella y aprovechar para lucir su marcado abdomen en un top y shorts.

Lee también: ¡Tómala Televisa! Hijo de conductora de 'Hoy' llegaría a TV Azteca para 'MasterChef'

Además, le dedicó un romántico mensaje en la descripción:

Todo es risas y diversión hasta que... no... la verdad con @paolagomezmx TODO ES RISAS Y DIVERSIÓN. #happypridemonth", escribió junto a emojis de arcoiris.

La conductora de 33 años no dudó en gritar su amor por su guapa novia, sobre todo en este día tan importante para celebrar y romper estigmas sobre la diversidad sexual. Paola le contestó el mensaje con: "Tú... el motivo de mis risas y mi diversión" y publicó una foto con ella poco después.

Tanto la figura de Maca como sus tiernas palabras intercambiadas llamaron la atención y causaron furor en redes sociales. 

Podría interesarte: Carlos Gascón, el actor del 'Señor de los Cielos', que sorprendió al anunciar su cambio de género

Cuánto dibujos puedes contar en la foto?... antes de que acabe un día muy lindo aquí una imagen que vale más que mil palabras! Jaja ok ya tengo sueño bye!", le escribió Paola en su cuenta de Instagram. 

Después de publicar la romántica instantánea en la que se desvive de amor por su novia, agradeció a todos los que participaron en la marcha virtual por el Orgullo LGBT.

Lo que lograron hoy es histórico, inspirador y hermoso. Muchas gracias @marchalgbtcdmx y gracias a todos por sus mensajes increíbles. #ElOrgulloPermanece y permanecerá SIEMPRE".

Lee también: Tras dejar Televisa e irse a TV Azteca, Héctor Bonilla alista su muerte y se despide de sus hijos

Apenas este viernes, la conductora compartió en Twitter que había sido víctima de la delincuencia en la CDMX. Al subirse a su auto, se dio cuenta de que le habían robado un espejo lateral.

#Quédenseencasa que los que ya salieron se andan portando bien mal", escribió la conductora con una foto como evidencia.

Fuente: Instagram y Twitter @maca_online e Instagram @paolagomezmx