ESPECTÁCULOS

Fans de JNS estallan en contra de la agrupación por su concierto en Internet

Los fans de JNS, por medio de redes sociales estallaron en su contra, luego de que dieran un concierto en línea

Fans de JNS estallanCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los fans de JNS, por medio de redes sociales estallaron en su contra, luego de que dieran un concierto en línea, por medio de la plataforma e-ticket, el cual no fue de su agrado.

Al tener este un costo, la personas esperaban algo más formal, sin embargo en él se vieron diferentes escenarios en las salas de sus casas, algo que no llamó la atención de la audiencia.

Podría interesarte: Emmanuel presume a su enorme familia al mostrar por primera vez a su nieta

Cabe mencionar que debido a la crisis sanitaria, los concierto en línea han sido una gran alternativa para estar cerca de tus artistas favoritos, sin embargo los costos son prácticamente los mismos de uno presencial, por lo que muchos esperan algo de calidad, sin embargo este evento quedó a deber, según el relato de algunos usuarios.

Las negativas que se pudieron leer fueron que las escenografías fueron armadas en casa y los vestuarios eran prácticamente pijamas.

Lee también: María Sorté decide quedarse callada tras el atentado de su hijo Omar García Harfuch

Fue el colmo, cantando en pijama, este concierto fue el homeoffice de JNS y resultaron ser un empleado como que trabaja pero que es flojo", se lee.

Además arremetieron en contra de la señal de transmisión, la cual se trababa en muchas ocasiones, asegurando que tenían una "mala producción".

Fuente: TV Notas