ESPECTÁCULOS

¡Feliz cumpleaños! Ana Bárbara y sus hijos le cantan 'Las Mañanitas' a Don Antero

La artista mexicana Ana Bárbara aprovechó el cumpleaños de su padre para dedicarle un conmovedor mensaje y un video donde, acompañada de sus hijos menores, le interpretan Las Mañanitas con guitarra

Ana Bárbara y su padre, Don AnteroCréditos: TV Notas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- La cantante Ana Bárbara abrió su corazón en su cuenta de Instagram y publicó un emotivo mensaje dirigido a su padre, Don Antero, en conmemoración a su cumpleaños.

El texto fue acompañado de un video donde la artista de 49 años y sus hijos, José María y Jerónimo, le cantan Las Mañanitas al “abuelo” acompañados del sonar de una guitarra acústica.

Lee también: ¡Tómala Televisa! Hijo de conductora de 'Hoy' llegaría a TV Azteca para 'MasterChef'

Siempre les hablo acerca de la gratitud, pues hoy agradezco a la vida, LA VIDA de quien hizo posible que yo llegara a la vida, así esta cadena infinita, FELICIDADES en tu día y aunque desde niña te escuché decir que era un valle de lágrimas la vida, hoy celebro que también hemos logrado disfrutar de muchas, muchas alegrías, GOZA TU DÍA. GRACIAS, DON ANTERO”, escribió la famosa.

Te podría interesar: Marjorie de Sousa desea un feliz fin de semana bajo el sol y con bikini morado

De forma casi inmediata los aplausos y felicitaciones para Ana Bárbara y sus pequeños no se hicieron esperar de parte de sus más de 1.9 millones de seguidores de la red social.

Fuente: Instagram @anabarbaramusic