ESPECTÁCULOS

¡Fuera de Telemundo! Devastada, conductora confirma que se quedó sin trabajo y redes arden

Devastada, conductora confirma que se quedó sin trabajo en Telemundo tras casi 8 años en la empresa

Conductora confirma despido de TelemundoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que se difundiera que la conductora Érika Csiszer había sido despedida del matutino Un Nuevo Día de Telemundo, ella misma confirmó la noticia en su cuenta de Instagram.

Mediante una historia en la plataforma, Csiszer escribió:

Lee también: ¡Tómala Televisa! Hijo de conductora de 'Hoy' llegaría a TV Azteca para 'MasterChef'

Mi gente, como ya saben, no estaré más en 'Un Nuevo Día'. Quiero agradecer la preocupación que me han hecho sentir al respecto, sin embargo estoy bien y contenta de las oportunidades que me ofrecieron durante tantos años en Telemundo. Se acabó este ciclo y pronto comenzará otro. Muchas bendiciones para todos".

Podría interesarte: Tras dejar Televisa e irse a TV Azteca, Héctor Bonilla alista su muerte y se despide de sus hijos

La periodista Mandy Fridmann de La Opinión, reveló que este viernes fue el último día de la conductora tras ocho años en la empresa.

Usuarios, al saber confirmada esta noticia, explotaron en redes y criticaron la decisión, que viene después del también inesperado despido de Héctor Sandarti del programa.

Algunos arremetieron contra la conductora Carolina Sandoval 'La Venenosa' y pidieron su salida. Internautas criticaron que la presentadora del programa de espectáculos Suelta la Sopa conservara su empleo en la compañía, pero que se decidiera sacar a Érika.

Fuente: Instagram @chicapicosa2