ESPECTÁCULOS

Javier Ceriani no se deja intimidar por Alfredo Adame: "Puras amenazas, no hace nada"

El presentador de espectáculos Javier Ceriani respondió tajantemente a las amenazas del conductor Alfredo Adame

Javier Ceriani no se dejó intimidar por Alfredo Adame.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conductor Alfredo Adame se metió en una nueva polémica durante la semana, luego de señalar que le “rompería el hoci…’ al presentador de espectáculos Javier Ceriani quien no perdió oportunidad de burlarse del también actor, y no se dejó intimidar.

Tras un enlace telefónico en un programa peruano en el que Alfredo Adame explotó contra la presentadora de Chisme No Like por llamarlo ‘misógino’, el conductor Javier Ceriani le mandó un contundente mensaje al actor.

Cuando alguien tiene el p*to chico se vuelven golpeadores, homofóbicos, pero en el fondo son medio como gays, son como raros y esta violencia que él tiene, tiene que ver con su miembro, porque Susan Quintana (su ex novia) lo dijo: lo tiene chiquito, entonces la verdad que es doloroso”.

Te puede interesar: La vez que Ricky Martin rompió el silencio y confesó su homosexualidad: "Era como cargar un costal"

A raíz de esto, Alfredo Adame se le fue con todo a Ceriani y amenazó con que le ‘iba a romper el hoci..’, por lo que el presentador le respondió.

Yo reto a este hombre acá en tu programa, a ver si realmente se atreve a pegarle a otro hombre y enfrentarse físicamente conmigo, porque él amenaza pero en definitiva no hace nada, nunca lo vi irse a las manos con otro hombre, tiene miedo”.

Con información de TVyNotas