ESPECTÁCULOS

Joy Huerta celebra el orgullo LGBT con poderoso mensaje para su hija Noah

La cantante Joy Huerta, abiertamente homosexual, celebró el Día Internacional del Orgullo LGBT con un amoroso y poderoso mensaje para su hija Noah

Joy Huerta se sumó a los famosos que celebraron el orgullo LGBT.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-  La vocalista de la agrupación Jesse & Joy, Joy Huerta, celebró como algunos famosos al orgullo LGBT que este sábado 28 de junio marca la fecha como Día Internacional del Orgullo para la comunidad, y lo hizo con un poderoso, además de amoroso mensaje para su hija Noah.

Tu existencia es fruto de resistencia y resiliencia de quienes iniciaron esta lucha por nosotrxs. Eres fruto de amor puro y puro amor y esperanza para tantxs. Eres el motor de lucha para mami y para mi por muchxs otrxs como tú y muchxs más como nosotras". 

Te puede interesar: 'Guerreros 2020': Estos atletas fueron novios, uno fue infiel y ya no se "soportan" en el show

La cantante destacó que tanto ella, como su esposa, así como todos los miembros de la comunidad LGBT están conscientes de que la lucha no termina, y que seguirán peleando por la igualdad de derechos para que, Noah pueda vivir con más libertad.


Hoy y todos los días celebramos orgullosamente nuestra diversidad. Pero también dejando claro que aún falta mucho, mucho por lograr igualdad de derechos humanos, y que continuaremos luchando, resistiendo con la frente en alto para que tu, tus hijxs y los suyxs vivan con más libertad. Tu chiquita hermosa, eres nuestro orgullo; siempre.  #ElOrgulloPermanece #NadaQueCurar #HappyPride #Pride #LoveEsNuestroIdioma". 

Con información de Redacción Tribuna