ESPECTÁCULOS

La tragedia por la que Lalo España admitió su orientación sexual en público

En una entrevista para 'El minuto que cambió mi destino', Eduardo España tuvo la oportunidad de relatar cómo fue el proceso para aceptar su orientación sexual públicamente

Eduardo España, actor y comediante mexicano Créditos: Publinews
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor mexicano, Eduardo Ramírez Velázquez, conocido artísticamente como Lalo España, vivió un proceso complicado para llegar a tomar la decisión de hacer pública su orientación sexual hace unos años.

En 2019, durante una entrevista para El minuto que cambió mi destino, el histrión de Televisa tuvo la oportunidad de narrar cómo se presentó esta situación, la cual vino a raíz de la muerte de su expareja Ranferi Aguilar.

Lee también: Tras dejar Televisa e irse a TV Azteca, Héctor Bonilla alista su muerte y se despide de sus hijos

Yo salgó del clóset a los 26 con mi familia y con mis mejores amigos y siento que me libero, pero por el cochino medio, empiezo tontamente a prejuiciarme", mencionó el intérprete.

Te podría interesar: ¡Tómala Televisa! Hijo de conductora de 'Hoy' llegaría a TV Azteca para 'MasterChef'

Además, Lalo España confesó que optó por mantener en el anonimato su romance con Ranferi por el miedo a que su carrera se viera afectada, por lo que era muy cuidadoso cuando era visto con Ranferi en público.

Ya cuando veo a Ran muy mal, yéndose, dije '¿qué fregados estoy haciendo de mi vida? ¿Por qué estar ocultándome?' Fíjate qué triste, tuvo que llegar su agonía para que yo hiciera público esto", señaló España.

Por último, el artista de 48 años confesó que su caso inspiró a otras personas, incluso, contó que la prensa mantuvo una constante atención en él y hasta el recibió el apoyo de diferentes asociaciones.

Fuente: Imagen Entretenimiento