ESPECTÁCULOS

La vez que Ricky Martin rompió el silencio y confesó su homosexualidad: "Era como cargar un costal"

Así fue la vez que el reconocido y aclamado cantante puertorriqueño, Ricky Martin, decidió romper el silencio y confesar su homosexualidad

Ricky Martin, cantante puertorriqueño.Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Fue en el año 2010 cuando el reconocido y aclamado cantante, Ricky Martin, decidió romper el silencio y confesar sus verdaderas preferencias sexuales, lo cual causó gran revuelo y alboroto en completamente todo el mundo del espectáculo.

Te podría interesar: Evaluna, hija de Ricardo Montaner, sin pelos en la lengua confiesa haberle sido infiel a Camilo

En aquél entonces y por medio de su página oficial, el intérprete calificó su homosexualidad como "un regalo", al mismo tiempo que anunció que se ha dedicado a escribir sus memorias, cuyo proceso describió como "muy intenso, angustiante y doloroso pero también liberador".

Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Que escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución. Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!", expresó.

Para el artista puertorriqueño no resultó nada fácil el confesar y hablar abiertamente de sus orientaciones sexuales, pues fueron varios los famosos que trataron de discriminarlo y hacerlo sentir inferior, sin embargo, tales ataques jamás pudieron con su fortaleza.

Lee también: Julio César Chávez Jr. "sale del clóset" y se convierte en la vergüenza de su padre: "Ya era hora"

Fue en el año 2018, que Martin decidió unir su vida al fantástico Jwan Yosef, un reconocido pintor sueco-sirio, con quien finalmente se casó y formó una enorme familia con cuatro bellos hijos.

Ya no puedo llamarlo novio. Es mi esposo. Es mi hombre. Es asombroso lo que nos pasa", manifestó el famoso.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Staff