ESPECTÁCULOS

Manelyk celebra a la comunidad LGBT a través de Instagram: "¡Eso mamonas!"

La protagonista del reality show 'Acapulco Shore' celebra orgullosamente el día LGBT y lo compartió a tráves de su cuenta de Instagram

La integrante de Acapulco Shore celebra a la comunidad LGBT a través de InstagramCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad México.- La mexicana Manelyk González, integrante de la serie Acapulco Shore, compartió orgullosamente a través de su cuenta de Instagram un mensaje celebrando a la comunidad LGBT.

Te puede interesar: Kimberly Loaiza se burla al escuchar la canción de Juan De Dios Pantoja durante en vivo

Con una animación donde su cabello cambia de color haciendo referencia a los colores de la bandera LGBT, celebra lo bonito que es para las personas homosexuales alzar la voz sin importarles lo que la gente piense.

De igual manera agradece a la comunidad por aceptarla y hacerla formar parte de ella.

La comunidad LGBT alzando la voz, la bandera bien puesta sin importarnos un carajo lo que digan los demás, gracias por enseñarme tanto, mucho de lo que soy es por ustedes, gracias por aceptarme y hacerme parte de ustedes", compartió Manelyk

Lee también: Lucero impacta con confesión sobre los besos de Fernando Colunga en novela de Televisa

El próximo domingo 28 de junio se celebra el movimiento de liberación homosexual, el cual tuvo origen en Nueva York, Estados Unidos donde simbolizó la lucha por los derechos para las personas gay y la diversidad sexual ya que alrededor del mundo ser una persona homosexual significa un crimen.

Al día de hoy, se sigue combatiendo la homofobia y cada vez se unen más y más figuras representativas a este movimiento.

Fuente: Instagram @manelyk_oficial