ESPECTÁCULOS

A meses de dar a luz, actriz de Televisa ofrecerá su obra 'Soltera pero no sola' en línea

La actriz, Claudia Cervantes, informó que se encuentra lista para su regreso a los escenarios, luego de que hace tres meses se distanciara

Claudia CervantesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz, Claudia Cervantes, informó que se encuentra lista para su regreso a los escenarios, luego de que hace tres meses se distanciara del medio para dar a luz.

Es entonces que en su última aparición, Cervantes informó que realizará una función virtual de su monólogo Soltera pero no sola a través de la plataforma zoom, la cual será transmitida en punto de las 20:00 horas.

Podría interesarte: Emmanuel presume a su enorme familia al mostrar por primera vez a su nieta

Ya me acople a mi bebé y ya estoy mejor organizada, voy a hacer ’Soltera pero no sola Live’, llevaré mi monólogo al teatro virtual a través de Zoom, transmitiendo desde mi casa y será más interactivo que nunca”, dijo.

En su mensaje, la actriz señaló que su audiencia podrá participar y ganarse premios, por lo que no deben perderse su nuevo proyecto.

Lee también: María Sorté decide quedarse callada tras el atentado de su hijo Omar García Harfuch

La gente va a poder participar, conocer personas y ganarse premios. Lo interesante es que muchas personas que viven en otro país u ciudad que no han podido verlo, ahora si se podrán conectar. Los boletos ya están en preventa a 200 pesos hasta el 31 de junio”, agregó.

De momento se dice que la presentación será para 100 participantes por lo que los pases ya se encuentran a la venta a través de su página de Internet.

Fuente: TV Notas