ESPECTÁCULOS

¡Muy divertidos! Así luce Gianluca Vacchi con su novia Sharon y su adorable embarazo

El multimillonario italiano Gianluca Vacchi disfruta junto a su esposa Sharon Fonseca quien luce una adorable barriguita con 4 meses de embarazo

El italiano Gianluca Vacchi y su novia Sharon Fonseca esperan a su primer bebéCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Bologna,Italia.- El multimillonario Gianluca Vacchi, se encuentra en la espera de su primer bebé junto a la exmodelo Sharon Fonseca y lo hacen de una manera muy divertida, pues a través de su cuenta de Instagram se les puede ver bailando y conviviendo junto a la alberca mientras que la exmodelo luce una adorable barriguita.

Te puede interesar: Sin trabajo en Televisa y TV Azteca, actriz da desgarradora noticia tras su inesperado despido

Gianluca es un multimillonario italiano que saltó a la fama gracias a Instagram. El empresario de 52 años genera polémica entre sus seguidores, pues a través de imágenes comparte lo excéntrico que vive día tras día, así mismo busca transmitir su filosofía de vida llena de positivismo y felicidad.

Lee también: ¡Adiós Televisa! Ariadne Díaz desprecia protagónico y se queda sin trabajo: "No regreses"

Su novia, Sharon Fonseca, es una exmodelo venezolana que trabajaba para los vídeos del italiano, sin embargo Gianluca quedó flechado a primera vista y comenzaron una relación, la cual duró 2 años antes de decidirse a dar el gran salto y comenzaron a formar una familia. Sharon se encuentra en el inicio del segundo trimestre de su embarazo.

Fuente: Instagram @gianlucavacchi