ESPECTÁCULOS

¡Se acabó la espera! Llega el estreno de la tercera y última temporada de la serie 'Dark'

La serie 'Drak' por fin se estrenó en la madrugada del sábado 27 de junio y se encuentra disponible en la plataforma de Netflix

Disponible en la plataforma de Netflix este sábado 27 de JunioCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Para los amantes de la ciencia ficción y suspenso, llegó la tercera y última temporada de la serie Dark a Netflix, aunque es difícil de comprender en primera instancia, la trama sabe envolver al espectador y lo obliga a seguir viendo capítulo tras capítulo.

Te puede interesar: Sin trabajo en Televisa y TV Azteca, actriz da desgarradora noticia tras su inesperado despido

La serie se desarrolla en un pequeño pueblo de Alemania llamado Winden, donde la misteriosa desaparición de un niño une los sucesos de diferentes generaciones. A través de una narrativa compleja hace que el espectador busque explicaciones.

Dark esta llena de metáforas, simbolismos y misterio, atrapando a la audiencia, casi hipnotizándolos, para que continuamente mediten acerca de los hechos.

Lee también: ¡Adiós Televisa! Ariadne Díaz desprecia protagónico y se queda sin trabajo: "No regreses"

La trama va más allá de ser ficción, si se logra comprender lo sucesos, el espectador se cuestionará la forma en la que vive y buscará respuestas para los acontecimientos que ocurren en su vida cotidiana. Dark habla de como tres líneas generacionales están unidas entre si y por alguna mágica razón algunos miembros pueden adentrarse al pasado o futuro de su familia y conocer que es lo que ha sucedido.

Fuente: Netflix Lationamérica