ESPECTÁCULOS

¿Se va a TV Azteca? Consentida de Televisa se quedaría sin trabajo ante drásticos cambios

Según Arguende TV, la exitosa productora de 'Como dice el dicho' Genoveva Martínez podría llegar a las novelas, lo que pone a temblar a la consentida de Televisa Carla Estrada

Cambios en Televisa pondrían en jaque a productoresCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La crisis a causa de la contingencia por Covid-19 ha provocado despidos, recortes al presupuesto y movimientos en empresas durante este 2020. En Televisa se rumora que un cambio podría poner en jaque a miembros de producción.

Debido a que no se habían podido retomar grabaciones por la crisis sanitaria, las telenovelas y unitarios prácticamente estaban en la cuerda floja por los niveles de audiencia, sin embargo, según el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, habría un ajuste que puso a temblar a productores.

Lee también: Tras dejar Televisa e irse a TV Azteca, Héctor Bonilla alista su muerte y se despide de sus hijos

La que está feliz y tiene preocupados a aquellos que tienen contrato de exclusividad con Televisa, caso especial los productores, es Genoveva Martínez productora de 'Como dice el dicho' y la verdad es que la está rompiendo, pues ya casi llega a los niveles (de audiencia) de 'La Rosa de Guadalupe'".

La productora Genoveva Martínez, en varios episodios del exitoso programa logró superar la audiencia de la invencible La Rosa de Guadalupe, por lo que Televisa le habría ofrecido un contrato millonario.

Podría interesarte: Kimberly Loaiza se burla al escuchar la canción de Juan De Dios Pantoja durante en vivo

Según comentó el youtuber, la productora hace su trabajo con poco presupuesto, son historias rápidas, no hay inversión en talento y pese a todo esto el rating es bueno.

Por esta razón el youtuber mencionó que están contemplando a Martínez para comenzar a producir telenovelas, lo que pondría nerviosa a productoras estrellas y de las más consentidas de la empresa como Carla Estrada (Amor Real, Quinceañera, El Privilegio de Amar) por miedo a quedar relegada. ¿Se podrá ir a la competencia TV Azteca?

Esto también fue retomado por la cuenta de Twitter @royito_oh, aunque de momento no ha habido confirmación oficial.

A partir del 2021 Genoveva empieza a producir telenovelas, detalle que tiene boquiabiertos a personajes como Carla Estrada", declaró Quiroz.

Fuente: Arguende TV y Twitter @royito_oh