ESPECTÁCULOS

Sin piedad alguna, 'Pedrito' Sola exhibe las mentiras de video musical de Luis Miguel

El conductor, Pedro Sola, se volvió viral, luego de que reveló algunos secretos ocultos de Luis Miguel, en los cuales habló de un video del cantante

Pedro Sola reaccionaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conductor, Pedro Sola, se volvió viral, luego de que reveló algunos secretos ocultos del cantante Luis Miguel, en los cuales habló del video la Incondicional.

Fue mediante la emisión de Ventaneando, donde el presentador destapó algunos detalles que fueron ignorados por los escritores de la serie de 'Luis Mi' en Netflix.

Podría interesarte: Emmanuel presume a su enorme familia al mostrar por primera vez a su nieta

En su mensaje el economista relata que todo fue alterado, pues en ella se inventó el personaje del cadete Tello, el cual va a una fiesta con el 'Sol de México' y termina llegando tarde a sus deberes.

Por otra parte desmintió que el cantante se cortó el cabello para salir en el clip, pues en él se observa como entra a una peluquería para quitarse la melena, y así poder entrar al ejército.

Lee también: María Sorté decide quedarse callada tras el atentado de su hijo Omar García Harfuch

Entre otras cosas se estuvieron debatiendo en la transmisión, mismas que hasta la fecha no han sido desmentidas por parte de los creadores.

Fuente: Heraldo de México