ESPECTÁCULOS

Sin trabajo en Televisa y TV Azteca, actriz da desgarradora noticia tras su inesperado despido

Luego de triunfar en novelas de Televisa y TV Azteca, la actriz y conductora Sharis Cid contó para 'Sale el Sol' más detalles del sorpresivo despido de su último programa

Sharis Cid habla de su despidoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y conductora Sharis Cid contó sobre lo difícil que fue quedarse sin trabajo en plena crisis sanitaria, pues apenas hace unos días le avisaron sorpresivamente que estaba despedida del programa de moda Cuídate de la Cámara, conducido por Edy Smol.

Lee también: Tras dejar Televisa e irse a TV Azteca, Héctor Bonilla alista su muerte y se despide de sus hijos

En una entrevista con Venga la Alegría hace unos días, Sharis comentó que tenía un dinero guardado pero que tenía que empezar a buscar un nuevo trabajo rápido, pues la tomó por sorpresa y tiene miedo de agotarse sus ahorros.

Oye, que te digan: 'ya te quedaste sin trabajo', ¡espérate! ¿Sabes? Está cañón ¿y ahora? (...) Esta temporada nos la van a pagar y digo: 'tengo un dinerito', ajá pero ¿y luego? O sea tengo que empezar desde hoy".

Sin embargo, pese a que estaba más alterada en esa entrevista, ahora reveló para Sale el Sol que está más calmada y que tiene confianza en que saldrá adelante.

En ese momento te agarra en curva, pero para mí lo tomo como una telenovela de antes que duraba un año; grabas, te va padrísimo, terminas y a volver a empezar (...) Claro que estamos en momentos difíciles pero soy una mujer que ha trabajado toda la vida, que va a seguir adelante, que me estoy moviendo por todos lados".

Podría interesarte: Crisis en Telemundo: Tras 8 años en 'Un Nuevo Día', despiden a querida conductora

Cid desarrolló la mayoría de su carrera en Televisa, en donde estuvo de 1997 hasta 2013 en proyectos como DKDA, sueños de juventud (1999), Bajo la misma piel (2003), Yo amo a Juan Querendón (2007), Ni contigo ni sin ti (2011) y La Tempestad (2013).

Sorpresivamente, dejó la empresa para irse a TV Azteca, donde participó en La Hija Pródiga (2017-2018) y Tres Milagros (2018). Luego volvió a Televisa para estar en la serie de Silvia Pinal y Una familia de Diez tras la trágica muerte de su pareja Isaías Gómez, quien fue asesinado en San Miguel de Allende a finales del 2018 y quien contó murió en sus brazos.

Lee también: ¡Adiós Televisa! Ariadne Díaz desprecia protagónico y se queda sin trabajo: "No regreses"

A sus 49 años, y pese a todas las adversidades que ha sufrido, la actriz está feliz de ser abuela de una bebé de 1 año y pronto de un niño, que viene en camino, hijo de su hija Kristal Cid y su esposo Brandon Peniche, conductor de Venga la Alegría. Cid dio una noticia desgarradora, la cual da cátedra de su fortaleza, pues aseguró que pese a que su pareja ya no está con ella, les hablará de él a sus nietos.

Les platicaré con toda la alegría y el amor del mundo porque era un ser maravilloso, fuera de serie, le contaré todas las anécdotas porque era demasiado chistoso y divertido y así lo recordarán, con todo el amor y cariño del mundo".

Fuente: Canal de YouTube de Sale el Sol e Instagram @shariscid