ESPECTÁCULOS

¡Tiburones listos! 'Shark Tank' estrena quinta temporada con nuevos consejos para emprender

Los empresarios regresan a la pantalla con una nueva temporada de 'Shark Tank' y con más consejos para los emprendedores mexicanos

Shark Tank estrena su quinta temporada por el canal SonyCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado viernes 26 de junio se estrenó la quinta temporada de Shark Tank a través del canal Sony y los inversionistas que continúan en la pantalla son Rodrigo Herrera, Marcus Dantus, Arturo Ayub, Patricia Armendáriz y Carlos Bremer.

Te puede interesar: Sin trabajo en Televisa y TV Azteca, actriz da desgarradora noticia tras su inesperado despido

En esta nueva temporada se unirán invitados especiales como Mauricio Hoyos y Andrea Arnau, 'tiburones' de Colombia, quienes son reconocidos empresarios con una gran experiencia, lo mejor de todo es que por primera vez se podrá observar a dos mujeres en un episodio.

Lee también: ¡Adiós Televisa! Ariadne Díaz desprecia protagónico y se queda sin trabajo: "No regreses"

Así mismo, el 'shark' Rodrigo Herrera, compartió valiosos consejos para los emprendedores mexicanos y comentó que cuando se trata de emprender se debe pensar con la cabeza fría y no dejarse guiar por el corazón o los sentimientos pero es sumamente importante nunca perder la pasión a la hora de lanzar un proyecto.

Es importante separar la parte del corazón con la parte de la realidad de lo que va a pasar allá afuera, hay que tener la cabeza fría y no dejarte guiar por el corazón, pero con eso no me refiero al sentimiento del emprendedor", explicó Herrera.

 Así mismo, aseguró que no debe pensarse solamente en el dinero al momento de emprender, puesto que las personas que solo lo hacen con el fin de volverse millonarios son los que menos ingresos generan o fracasan rápidamente. De igual manera, dijo que son tres cosas a tomar en cuenta, la categoría del negocio y su posibilidad de crecer, fabricación del producto y por último, la actitud. 

La tercera es la más importante y es la actitud y los valores del emprendedor", aseguró.

Fuente: Diario de Yucatán