ESPECTÁCULOS

¡Tómala Televisa! Hijo de conductora de 'Hoy' llegaría a TV Azteca para 'MasterChef'

El hijo de la conductora de Televisa, Martha Figueroa, podría ser uno de los participantes confirmados para el próximo estreno de 'MasterChef' en TV Azteca

El hijo de Martha Figueroa llegaría a 'MasterChef'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En redes está circulando la noticia de que el hijo de la conductora del programa Hoy y Con Permiso Martha Figueroa se unió a la competencia culinaria MasterChef México, de TV Azteca.

Alex Figueroa tiene 25 años y es un redactor publicitario en la Ciudad de México. Aunque comenta que eso es su profesión, afirma que su verdadera pasión es patinar y cocinar, lo cual practica desde que era pequeño, pues siempre le ha interesado la gastronomía.

Lee también: Tras dejar Televisa e irse a TV Azteca, Héctor Bonilla alista su muerte y se despide de sus hijos

Considero que 'MasterChef' es la plataforma perfecta para poder llevar a otro nivel mi pasión por la cocina", explicó Alex en su video de casting.

Según se ha comentado en Twitter, el hijo de la conductora de Televisa es el primer participante confirmado del exitoso programa, que ya alista su regreso a la pantalla chica tras la crisis sanitaria.

Podría interesarte: ¡Adiós Televisa! Ariadne Díaz desprecia protagónico y se queda sin trabajo: "No regreses"

Aunque se pretendía hacer un VIP, se dice que en el Ajusco no contaron con el presupuesto y se limitaron a incluir en el show a personajes "relacionados con otros famosos".

Aunque varias cuentas ya lo dan por confirmado, ni el programa ni el hijo de la conductora han declarado oficialmente que se una a la emisión como participante. Además, según se sabe, la producción aún se encuentra promocionando el programa y lanzando la convocatoria. 

Para el regreso de la emisión, está confirmada la participación de Anette Michel como conductora y de los chefs Betty Vázquez, el chocolatero José Ramón (chef Joserra) y el chef Adrián Herrera. El gran ausente hasta ahora es el chef Benito Molina.

Fuente: Twitter e Instagram @masterchef y @vaquirris