Espectáculos

Tras meses de incertidumbre y crisis económica, Dorismar recibe una importante noticia

La modelo, Dorismar, se mostró feliz este sábado, luego de que por fin le dieron permiso de reabrir su spa en la Ciudad de México

por Jesús Baldenea

/x

Ciudad de México.- La modelo, Dorismar, se mostró feliz este sábado, luego de que por fin le dieron permiso de reabrir su spa en la Ciudad de México, luego de que lo mantuvo cerrado por más de tres meses.

Ante esta noticia, la también conductora invitó a los medios de comunicación para que cubrieran la apertura y es que ese negocio es muy importante para ellos, pues lo pudo hacer con su ahorros de sus años de carrera artística.

Podría interesarte: Emmanuel presume a su enorme familia al mostrar por primera vez a su nieta

Por fortuna, poco a poco hemos ido retomando nuestras actividades y nuestras clientas ya pueden hacer sus citas para que nuestros especialistas puedan realizarles cualquier tipo de los servicios que ofrecemos, como tratamientos de células madre, factor de transferencia, tratamiento con placenta, masajes linfáticos anticelulíticos, micropigmentación, entre otros servicios”, dijo.

Cabe mencionar que a pesar de que la crisis sanitaria está en su punto máximo, diversos locales han optado por reabrir con las medidas necesarias, pues la economía ha ido a la baja y con esto se espera una gran reactivación.

Lee también: María Sorté decide quedarse callada tras el atentado de su hijo Omar García Harfuch

Yo misma estoy ahí recibiéndolas y atendiéndolas y checando que todo quede de maravilla con nuestros profesionales de la belleza que están totalmente certificados para llevar a cabo estos tratamientos y procedimientos que ofrecemos”, agregó.

Fuente: TV Notas

Temas

Comentarios