Espectáculos

Tras veto de Televisa y llegada a Telemundo, William Levy deja en shock al hacer esto

El actor cubano William Levy dejó sin aliento a sus seguidores luego de publicar tremenda fotografía en sus historias de Instagram

por Redacción Tribuna

/x

William Levy dejó en shock en Instagram

Estados Unidos.- El actor William Levy causó furor en redes sociales con una fotografía que puso a temblar a sus fans en pleno Día del Orgullo LGBT.

El cubano usó sus historias de Instagram para compartir una fotografía de su cuerpo sin camiseta, en el cual luce un abdomen de acero irresistible y causó polémica.

Lee también: ¡Tómala Televisa! Hijo de conductora de 'Hoy' llegaría a TV Azteca para 'MasterChef'

Casi donde quiero estar", dice la sugerente imagen que se tomó frente al espejo de su casa.

Levy salió inesperadamente de Televisa luego de tener una exitosa carrera al protagonizar novelas como Cuidado con el ángel, Sortilegio y La Tempestad. El actor protagonizó una serie de escándalos que terminaron por acabar con su carrera en la empresa y se dice que fue vetado.

Uno de ellos fue el mediático pleito que tuvo con el productor Juan Osorio. Según declaró a finales del 2018 Osorio, William era un "malagradecido" pues aseguró que renegaba de las telenovelas que hizo en México, a pesar de que estas "le dieron su fama".

Podría interesarte: ¡Cirugías y ejercicio! Dania Méndez de 'Acapulco Shore' muestra su radical cambio

Levy le respondió a Osorio afirmando que era un "productor de bajo grado", que era un "patético, ignorante" y que falló al intentar atacarlo. Niurka, ex del productor, estalló y lo señaló públicamente de ser "un desnudista y un albañil en Estados Unidos", además de comentar que la única razón por la que entró a Televisa fue porque "se acostaba con la productora".

Se dijo también que el cubano ya no entraba en la edad requerida para un protagónico en la televisora y hasta que lo habrían rechazado hace poco al pedir trabajo.

Pese a tanta guerra de declaraciones y hasta rumores de un divorcio de su pareja Elizabeth Gutiérrez, Levy resurgió hace poco para anunciar que se incorporaba a Telemundo para el remake de la exitosa telenovela Café, con aroma de mujer, al lado de la actriz colombiana Carmen Villalobos.

Fuente: Instagram @willevy

Temas

Comentarios