ESPECTÁCULOS

VIDEO: Mar Alexa, hija de Bárbara de Regil, conquista TikTok con baile en bikini

Mediante sus redes sociales, Mar Alexa de Regil le regaló a sus seguidores un taco de ojo con un video y una fotografía donde se muestra con un coqueto bikini azul en un día que aprovechó para tomar el sol

Bárbara de Regil y su hija, Mar AlexaCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La joven ‘influencer’ Mar Alexa sabe bien como mantener entretenidos a sus fanáticos de redes sociales, pues con frecuencia sube imágenes y videos de su vida diaria.

Tal y como lo hizo con su última publicación de Instagram donde la única hija de Bárbara de Regil se dejó ver muy sonriente refrescándose con un helado mientras disfrutaba de un día soleado con un bikini azul.

Lee también: Pepillo Origel causa furor en Instagram por una foto inédita junto a 'El Potrillo'

Con tan solo 17 años la bella estrella de Internet se ha hecho de su propia fama ya que ha seguido al pie de la letra el estilo de vida de su famosa madre, donde la alegría y la salud son lo primero.

Te podría interesar: Marjorie de Sousa desea un feliz fin de semana bajo el sol y con bikini morado

Pero la cosa no quedó ahí, pues Mar Alexa también compartió un video de TikTok en el cual se deja ver bailando y cantando muy coqueta con el mismo bañador, lo cual dejó en evidencia cada una de sus curvas.

@marderegil_

 

♬ original sound - theofficialrudypankow

Fuente: Instagram @marderegil._