ESPECTÁCULOS

Aislinn balconea a Eugenio Derbez al encontrarlo maquillado y con cabello de colores

El comediante, Eugenio Derbez, fue expuesto como un padre consentidor, luego de que Aislinn revelara como lo dejó su hermanita Aitana

Aislinn y Eugenio DerbezCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Es bien conocido por todos, que el comediante mexicano, Eugenio Derbez, es un hombre muy atento, aún más cuando se trata de su hija Aitana, a la cual consiente a cada que le es posible.

En esta ocasión, su hija mayor, Aislinn, fue quien sorprendió al famoso de infraganti, pues lo grabó mientras usaba maquillaje y pintura de cabello que le habían puesto a su padre.

Lee también: Romance en Televisa: Exhiben detalles del nuevo novio de Ana Brenda Contreras

¿Me explicas tu 'look'?", pregunta Aislinn a su papá. "Pues mi hija Aitana y mi sobrina Morgana se pusieron a pintarme el pelo, los parpados…", contestó Eugenio.

Te podría interesar: ¿Traición a Televisa? Tania Rincón se reúne con integrante de 'VLA' y lo presume en Instagram

Así es, Eugenio no pudo resistirse a su pequeña Aitana y a su sobrina Morgana, por lo que las dejó que le hicieran todo un cambio de imagen.

Por su parte Aislinn, compartió el momento en sus historias de Instagram y de manera irónica colocó el hashtag, #Pride, por el Día del Orgullo LGBT+ que se celebró este domingo 28 de junio.

Con información de: Instagram @aislinnderbez