ESPECTÁCULOS

Dalú, ganadora de 'La Academia', alborota en TikTok tras ejercitarse con short 'cachetero'

Dalú, la ganadora de la reciente temporada de 'La Academia', alborotó a sus fans de TikTok tras aparecer haciendo ejercicio con un sensual short 'cachetero'

Dalú, ganadora de 'La Academia', alborota en TikTok tras ejercitarse con short 'cachetero'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- María Fernanda Borunda Medina, quien es mejor conocida como Dalú, de nueva cuenta robó las miradas en redes sociales pues hace unas horas se dejó ver haciendo ejercicio mientras lucía un sensual short 'cachetero'.

La guapa cantante sinaloense y ganadora del reality La Academia hizo enloquecer a sus seguidores de TikTok debido al más reciente video que publicó.

También lee: ¿Traición a Televisa? Tania Rincón se reúne con integrante de 'VLA' y lo presume en Instagram

Resulta que Dalú decidió compartir con sus fans algunos tips y detalles de las rutinas de ejercicios que la ayudan a mantenerse en forma; sin embargo, la joven apareció con un atuendo de lo más sensual.

Dalú mostró sus torneadas y perfectas piernas luciendo un diminuto short deportivo, tenis y un pequeño top rosa que dejó ver su marcado abdomen.

También lee: ¡Tómala Televisa! Hijo de conductora de 'Hoy' llegaría a TV Azteca para 'MasterChef'

En solo unas horas la grabación de Dalú ya acumula más de 84 mil reproducciones, además de que sus fieles seguidores no han parado de halagarla y enviarle cariñosos mensajes.

También lee: Así de guapa luce Regina Castro, la hija menor de Angélica Rivera que causa furor en Instagram

Wow, estás demasiado bella".

Te amo".

Eres una mujer completa.

Fuente: TikTok @dalúmusicamx