ESPECTÁCULOS

¡Escándalo real! Reina Isabel II asesinaría a Lady Di para ocultar que Carlos es gay

Uno de los mayores escándalos de la Corona ha sido la muerte de Lady Di, la cual ha tenido cientos de teorías, una de ellas que la Reina Isabel II la mandó a matar para ocultar que su hijo mayor, el Príncipe Carlos es gay

¡Escándalo real! Reina Isabel II asesinaría a Lady Di para ocultar que Carlos es gay.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- La Corona a lo largo de su existencia se ha visto envuelta en miles de escándalos, pero sin duda el mayor ha sido la muerte de Lady Di, pues ha habido cientos de rumores alrededor de esta, siendo una de ellas que la Reina Isabel II la mandó a asesinar para ocultar que su hijo mayor, el Príncipe Carlos, era gay.

Como se sabe en agosto de 1997 la Princesa de Gales falleció en un trágico accidente de auto que hasta el día de hoy es un completo misterio rodeado de miles de hipótesis, una de ellas es que la reina ha tratado de ocultar que su hijo pertenece a la comunidad LGBT.

Esto pues en los 90’s, cuando la Princesa Diana se estaba separando de Carlos afirmó que tenía un video en el que confirmaba que el futuro rey del Reino Unido tenía relaciones sexuales con uno de sus asistentes, Michael Fawcett.

Te podría interesar: "Harry y Meghan, los grandes perdedores de la Corona": Experto arremete contra ellos sin piedad

Esta noticia la reveló la prensa italiana mientras que Carlos se encontraba en una gira por la India y Omán, en la cual decían que:

Diana sospecha que su marido tiene una relación insana, excesivamente íntima, en resumen, homosexual con su ayudante, Michael Fawcett".

Una vez que el royal regresó a su nación afirmó que se podía investigar a fondo todo lo relacionado al escándalo ya que “no hay nada que ocultar, ni nada que temer”.

Te podría interesar: ¿Y Harry? Reina Isabel II felicita a William y a su esposo por el Día del Padre

Poco después falleció Diana y se rumoreó que no se trató de un accidente, sino que fue la misma Isabel II quien mandó a matarla por su supuesta enemistad, después por divorciarse de su hijo y dar la gran cantidad de entrevistas que hizo por ese año alejada de la Corona e incluso que todo fue para impedir que ella sacara a la luz ese video como prometió. 

Cabe mencionar que Lady Di dijo tener un testigo, el cual al final no habló ya que se retractó, de lo que se dijo que fue debido a que la realeza compró su silencio eliminando la más mínima posibilidad de que todo fuera revelado.

Como todo lo demás en los dramas de la familia real con el tiempo fue quedando atrás y enfocándose en nuevos temas de sus vidas personales, como las infidelidades de Carlos y el que regresara unos años después con su rumoreada amante de siempre, Camila Parker Bowles.

Te podría interesar: Reina Isabel II 'rompe' en llanto frente a Barack Obama por este emotivo motivo

En el año 2016 nuevamente cobró fuerza cuando un medio británico compartió un par de fotos en el que supuestamente el padre del Príncipe William y el Príncipe Harry se estaba besando con un joven de entre sus 25 y 30 años.

 Sin embargo, no hay nada que compruebe que se trate del hijo del Príncipe Felipe de Edimburgo pues solo se veía de espaldas y él aseguró que no había pruebas fidedignas para señalarlo.

Por meses perduró y se siguió más que nunca al futuro monarca, pero no se pudo comprobar nada y la situación volvió a quedar en el olvido pronto, especialmente porque el video sigue sin ser encontrado.  

Te podría interesar: Príncipe Harry es captado muy abrazado de misteriosa mujer en comedor de LA

 

Fuente: El Periódico de Aragón