ESPECTÁCULOS

'Exatlón': Casandra confiesa su amor por Yomi en redes: "Me gusta estar contigo"

'Exatlón': Casandra Ascencio confiesa su amor por Yomi en redes sociales y deja ver lo que siente por él: "Me gusta estar contigo"

Casandra Ascencio y Christian, Yomi, exparticipantes de Exatlón MéxicoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guadalajara, Jalisco.- Casandra Ascencio, exparticipante de la tercera temporada de Exatlón México, sorprendió a sus fans al presumir el amor que siente por Christian, mejor conocido como Yomi.

 Casandra, sin filtros ni miedos, cada día expone el amor que siente por Yomi, a quien conoció en el reality show de TV Azteca y ahora le dedicó unas lindas palabras a través de Instagram.

Te puede interesar: Evaluna, hija de Ricardo Montaner, sin pelos en la lengua confiesa haberle sido infiel a Camilo

Se puede fingir todo lo que uno quiera, pero una mirada siempre lo confesará todo. Cada día qué pasa confirmo lo mucho que me gusta estar contigo".

La joven basquetbolista dijo su sentir junto con una imagen en donde aparecen ambos presumiendo su marcado abdomen mientras se miran fijamente.

Lee también: ¡Tómala Televisa! Hijo de conductora de 'Hoy' llegaría a TV Azteca para 'MasterChef'

Ciertamente, la relación de los tapatíos vino a sorprender a los seguidores del programa y de los deportistas pues poco a poco comenzaron a crecer rumores de un supuesto romance pero al final terminaron por confesarlo a los cuatro vientos.

Sus compañeros de contendientes siempre les dejan mensajes sobre el amor que reflejan. Marysol les dedicó caras de corazones y Christopher Mireles les preguntó si ya se habían dado su primer beso.

Fuente: Instagram @casandraascencio