ESPECTÁCULOS

'Gomita' menea sus encantos al ritmo de JD Pantoja y enamora en TikTok con infartante bikini

La famosa payasita, 'Gomita', meneó sus encantos al ritmo de JD Pantoja y enamoró a sus seguidores de TikTok tras aparecer con un infartante bikini

'Gomita' menea sus encantos al ritmo de JD Pantoja y enamora en TikTok con infartante bikiniCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Araceli Ordaz, quien también es conocida como 'Gomita', de nueva cuenta logró cautivar a sus seguidores de redes sociales al deleitarlos con una serie de videos en los que presume su cuerpazo en bikini.

A través de su perfil en TikTok, donde acumula más de dos millones de fans, la famosa payasita y conductora compartió un video que dejó boquiabiertos a todos.

También lee: ¿Traición a Televisa? Tania Rincón se reúne con integrante de 'VLA' y lo presume en Instagram

Resulta que 'Gomita' se grabó bailando al ritmo de Qué necesidad, canción de Juan de Dios Pantoja, mientras modelaba un revelador traje de baño.

La influencer mostró que el ejercicio ya está dando resultados y presumió sus torneadas piernas al aparecer tan solo con una diminuta pantaleta, así como una ajustada blusa de licra.

También lee: Ángela Aguilar conquista a todo Instagram en minifalda y entallada blusa

En solo unas horas el video de 'Gomita' logró cautivar a los internautas pues cuenta con más de 157 mil reproducciones y además los comentarios y halagos no se han hecho esperar.

También lee: ¡Tómala Televisa! Hijo de conductora de 'Hoy' llegaría a TV Azteca para 'MasterChef'

Wow, ya se nota el ejercicio".

Hermosa".

Qué preciosidad de baile".

Fuente: TikTok @gomita_oficial