Espectáculos

Irina Baeva paraliza a todo Instagram al exhibir sus atributos en apretado short 'cachetero'

La guapa modelo y actriz, Irina Baeva, paralizó a todos sus fans de Instagram luego de exhibir sus atributos con un apretado short 'cachetero'

por Isabel Mendívil

/x

Irina Baeva paraliza a todo Instagram al exhibir sus atributos en apretado short 'cachetero'

Ciudad de México.- Este domingo 28 de junio la actriz de origen ruso, Irina Baeva, logró apoderarse de la atención en redes sociales debido a que compartió una candente instantánea en la que muestra su cuerpazo desde la playa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la villana de Soltero con hijas publicó una fotografía que dejó sin palabras a sus seguidores pues aparece con un atuendo de lo más sensual.

También lee: ¡Tómala Televisa! Hijo de conductora de 'Hoy' llegaría a TV Azteca para 'MasterChef'

Irina posó en la orilla del mar mientras lucía un apretado short 'cachetero' de mezclilla que permitió ver sus enormes atributos y espectaculares piernas; también llevó un top y un hermoso kimono de color rosa con flores.

Todos tenemos un par de alas invisibles preparadas; por si encontramos el cielo idóneo para volar", escribió la novia de Gabriel Soto.

También lee: "Es lesbiana": Silvia Navarro y la foto que desató dudas sobre las preferencias de la exactriz de Televisa

La publicación se llenó con más de 29 mil Likes en solo un par de horas y además de que sus fieles seguidores no han dejado de halagarla.

También lee: Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente de este domingo 28 de junio de 2020

Divina".

Qué linda".

Preciosa".

Fuente: Instagram @irinabaeva

Temas

Comentarios