ESPECTÁCULOS

Jesse presume con orgullo a su hermana Joy Huerta y envía mensaje a homofóbicos

Este domingo 28 de junio la comunidad LGBT se encuentra celebrando el orgullo de ser quienes son, por lo que Jesse, hermano de Joy Huerta, ha presumido a su hermana en redes sociales y juntos han enviado un mensaje a los homofóbicos

Jesse presume con orgullo a su hermana Joy Huerta y envía mensaje a homofóbicos.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Jesse y Joy Huerta han empleado su cuenta musical de Instagram para enviar un mensaje a los homofóbicos y a los miembros de la comunidad LGBT, mientras que el músico presume con orgullo a su bella hermana perteneciente a la gran comunidad. 

Con una foto en la que la cantante está sonriente posando con una blusa blanca y que dice 'love' en letras grandes grises, excepto por el corazón que es tomado como la 'O' que tiene los colores de la bandera del orgullo gay. 

¡Happy pride! Ojalá pronto llegue el día en el que no tengamos que dar una “declaración” para hablar acerca de la persona que amamos, ni acerca de nuestra identidad de género. Ojalá llegue el día en el que todxs entendamos que somos libres porque #LoveEsNuestroIdioma", escribieron.

Te podría interesar: VIDEO: La vez que Bisogno besó a joven en antro gay y destapó el mayor escándalo en TV Azteca

Los hermanos señalaron que ellos no se iban a rendir jamás y seguirían luchando para que llegue el día en el que todos sean respetados por igual sin importar nada.

Mientras tanto seguiremos expresándonos, exigiendo respeto, igualdad de derechos, justicia, no a la discriminación, no a las terapias de conversión y no a la violencia de ningún tipo hacia las personas LGBTI+. Lxs abrazamos y les recordamos que el orgullo se lleva con nosotrxs mismxs hoy y siempre", finalizaron. 

Te podría interesar: ¡Escándalo real! Reina Isabel II asesinaría a Lady Di para ocultar que Carlos es gay

Te podría interesar: Ángela Aguilar conquista a todo Instagram en mini falda y entallada blusa

 

Fuente: Instagram @jesseyjoy