ESPECTÁCULOS

¿Los mandan al rincón? Así es como castigan William y Kate a sus 3 hijos

Recientemente una fuente cercana a los duques de Cambridge, Kate Middleton y el Príncipe William, ha revelado la manera en la que castigan a sus tres hijos, el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis

¿Los mandan al rincón? Así es como castigan William y Kate a sus 3 hijos.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Pese a ser unos herederos al trono los modales del Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis, que se ha presenciado en los eventos públicos fueron inculcados por sus propios padres y una fuente cercana a Kate Middleton y el Príncipe William reveló como los castigan para reprender el mal comportamiento, ¿acaso los envían al rincón? 

Como se sabe en el Reino Unido es muy común que los padres manden a sus hijos al 'rincón de pensar', donde el niño reflexiona el mal que hizo y que lo llevo ahí, solo, sin jugar ni hablar, pero esta practica no la usan los duques de Cambridge, sino el 'Sillón de hablar'. 

Guillermo o Kate se llevan al niño travieso al sofá y hablan de lo ocurrido con calma. Se explican las cosas y se resumen las consecuencias. Siempre sin gritar, gritar está totalmente fuera de las opciones", aseguró la fuente.

Te podría interesar: ¡Escándalo real! Reina Isabel II asesinaría a Lady Di para ocultar que Carlos es gay

Los jóvenes príncipes tiene a su famosa niñera, María, que los cuida cada que sus padres deben asistir a sus importantes eventos, que aseguran es muy estricta también, pero nunca actúa sin la autorización de los futuros reyes. 

María es firme pero nunca actúa de forma unilateral con los niños en cuanto a disciplina se refiere", expresó sobre su niñera.

Te podría interesar: No fue Meghan: William y Carlos planearían el Megxit para deshacerse del "incómodo Harry"

Kate y William en vez de gritos prefieren que se sienten, incluso ellos mismos lo hacen, con los menores para hablar sobre que hicieron mal, porque esta mal y porque no deben de nunca hacerla otra vez, pero también escuchan lo que ellos tienen que decir. 

Son Kate y William, junto con María, los que son estrictos con los niños, pero con una habilidad mágica que les hace parecer que no lo son. Es como una operación militar pero nunca adivinarías que lo es porque ellos trabajan arduamente en la educación de sus hijos de una forma relajada y feliz. Son muy buenos escuchando a los niños pero son firmes", finalizó la fuente.

Te podría interesar: Reina Isabel II 'rompe' en llanto frente a Barack Obama por este emotivo motivo

 

Fuente: Hola