ESPECTÁCULOS

Mayrín Villanueva hace 'babear' a todo Instagram con foto al natural y en seductor bikini

Mayrín Villanueva una vez más hizo 'babear' a todos sus seguidores de Instagram luego de publicar una foto al natural y luciendo un seductor bikini

Mayrín Villanueva hace 'babear' a todo Instagram con foto al natural y en seductor bikini
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este domingo 28 de junio la guapa actriz mexicana, Mayrín Villanueva, de nueva cuenta logró desatar los suspiros de sus seguidores de redes sociales debido a que compartió una foto al natural y luciendo un seductor bikini.

La hermosa protagonista de las novelas de Televisa causó tremendo revuelo debido a que presumió que a sus 49 años sigue luciendo más que guapa y en forma.

También lee: ¿Traición a Televisa? Tania Rincón se reúne con integrante de 'VLA' y lo presume en Instagram

A través de su cuenta oficial de Instagram, Mayrín se dejó ver posando con el rostro totalmente al natural, usando un traje de baño color azul y su cabello sujeto en un chongo despeinado.

En la imagen también se puede ver a su esposo Eduardo Santamarina y a la menor de sus hijas, mientras que en el fondo se aprecia la playa.

También lee: ¡Tómala Televisa! Hijo de conductora de 'Hoy' llegaría a TV Azteca para 'MasterChef'

La publicación de Mayrín causó furor entre sus miles de fans pues en solo un par de horas ya cuenta con más de 13 mil Me Gusta y no ha parado de recibir halagos.

También lee: Así de guapa luce Regina Castro, la hija menor de Angélica Rivera que causa furor en Instagram

Mi amor platónico".

Qué hermosa".

Como los buenos vinos, cada vez más guapa".

Fuente: Instagram @mayrinvillaneva