ESPECTÁCULOS

No fue Meghan: William y Carlos planearían el Megxit para deshacerse del "incómodo Harry"

Un nuevo libro de la Corona afirma que Meghan Markle nunca fue quien planeó el Megxit, sino que siempre fueron el Príncipe Carlos y el Príncipe William pues querían deshacerse del “incómodo Príncipe Harry”

No fue Meghan: William y Carlos planearían el Megxit para deshacerse del "incómodo Harry".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Tal parece que la mente maestra detrás del Megxit nunca ha sido la de Meghan Markle, sino que fueron dos, la del Príncipe William y el Príncipe Carlos, ya que querían fuera al “incómodo del Príncipe Harry” por su “mentalidad libre”.

Fue el escritor real, Nigel Cawthorne, en su nuevo libro, Prince Andrew: Epstein and the Palace, y al diario británico Mail Online ha asegurado que aprovecharon la escandalosa entrevista del Príncipe Andrés a la BBC para comenzar “una limpia” de la Corona.

Según el escritor los futuros reyes del Reino Unido querían deshacerse tanto de el duque de York como del duque de Sussex pues por su “mentalidad libre” los hacía menos controlables.

Te podría interesar: Reina Isabel II 'rompe' en llanto frente a Barack Obama por este emotivo motivo

La facción de Carlos-William en el palacio está en ascenso aparentemente imparable… Los dos herederos vieron que miembros 'no manejables' de la monarquía debían ser cortados, comenzando con Andrés, de mentalidad independiente, y Harry”, aseguró el escritor.

Supuestamente todo comenzó con la entrevista del hermano menor de Carlos pues ese gran escándalo era la cubierta perfecta para poder dejar a ambos fuera sin problemas, ya que no podían sacarlos ya que Andrés era el hijo favorito de la Reina Isabel II.

El detonante fue la entrevista de Andrés a BBC Newsningth. La facción de Carlos en el palacio vio claramente que se había abierto la oportunidad de eliminar no solo a Andrés, sino también a Harry de los compromisos reales… Los primeros rumores de que Harry iba a renunciar a la familia real comenzaron a circular alrededor del día de la entrevista, incluso antes de la reacción violenta a la actuación del príncipe Andrés”, dijo el escritor.

Te podría interesar: Harry daría puñalada a William con despiadados ataques que enfurecerían a la Corona

En cuanto a Meghan y Harry ya sabía que planeaban una salida de la realeza, pero nunca fue su intención hacerlo de esa manera y el duque de Cambridge y el de Cornuellas lo convirtieron en algo irrevocable y sin oportunidad de un retorno a corto plazo.  

El retiro de Harry es irrevocable y no está claro cuándo el príncipe Andrés regresará de su año sabático. En la historia moderna del palacio de Buckingham ha sido probablemente uno de los golpes silenciosos más impresionantes”, concluyó.

Te podría interesar: ¿Y Harry? Reina Isabel II felicita a William y a su esposo por el Día del Padre

 

Fuente: Quien