ESPECTÁCULOS

¿Relación arreglada? Camila Cabello usaría a Shawn para ocultar su amor por Lauren Jauregui

Siempre se ha dicho que la guapa y querida cantante, Camila Cabello, ha sido usada por Shawn Mendes para ocultar que es homosexual, pero poco después se dijo que era al revés pues ella estaba enamorada de otra mujer, Lauren Jauregui

¿Relación arreglada? Camila Cabello usaría a Shawn para ocultar su amor por Lauren Jauregui.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Desde que la guapa y querida cantante, Camila Cabello, comenzó su relación con Shawn Mendes se dijo que él la usaba para ocultar que era homosexual, pero poco después también se rumoreó que es ella la que hace eso para no revelar que es lesbiana y sí se enamoró de su excompañera de Fifth Harmony, Lauren Jauregui.

Durante los primeros años de la famosa banda femenil hubo un momento en el que se aseguraba que Cabello y Jauregui estaban involucradas amorosamente, pero que ninguna quería admitirlo pues no estaban listas para dar ese paso.

Fue en el año 2016 cuando esto incrementó y se volvió más creíbles para el público cuando Lauren se declaró abierta y orgullosamente bisexual, por lo que decidió emplear sus redes sociales para decir que le incomodaban las habladurías y que no había tal relación.

Te podría interesar: En pleno Día del Orgullo LGBT, exactor de Televisa presenta a su pareja sentimental

Lo odio porque es invasivo, atemorizante, delirante, irrespetuoso para ambas y nunca fue real… Jamás”, fueron sus palabras.

Tras estas declaraciones de la cantante ninguna figura pública se mencionó nada de la supuesta relación o de que Cabello era lesbiana, hasta que se unió a Mendes, pues comenzaron los comentarios de que todo era fingido para mayor publicidad y luego para no revelar que ambos pertenecen a la comunidad LGBT.

¿Crees que sea cierto que Camila sea lesbiana?

Te podría interesar: La tragedia por la que Lalo España admitió su orientación sexual en público

 

Fuente: E-Online