ESPECTÁCULOS

Roger González reconoce la lucha de la comunidad LGBT + en el Día del Orgullo

El conductor Roger González se sumó a la celebración del Día del Orgullo LGBT + y reconoció la lucha que ha mantenido la comunidad por sus derechos

Roger González.ConductorCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Roger González, conductor en el matutino Venga la Alegría, compartió un mensaje de apoyo a la comunidad LGBT + y se sumó a la celebración por el Día del Orgullo, destacando lo mucho que se ha luchado por la igualdad, el respeto y por defender la libertad de amar y ser aceptados. 

A través de su cuenta de Instagram, el joven presentador publicó una fotografía en la que aparece portando un colorido 'outfit' en honor a la celebración, post en el que dirigió unas palabras a todos aquellos que exigen que se respeten sus derechos y por que la inclusión se promueva más en el mundo. 

Lee también: Romance en Televisa: Exhiben detalles del nuevo novio de Ana Brenda Contreras

Cada año, el mes de junio se vuelve el más colorido en todo el mundo. Pero ese color surge del dolor, la lucha y el deseo de una comunidad que exige una sociedad más inclusiva", escribió el también locutor. 

Por todas esas personas que han luchado a lo largo de la historia, yo me uno a esta celebración del Orgullo LGBTQ para seguir cambiando estereotipos y lograr una sociedad más abierta e inclusiva con todas las minorías", finalizó Roger su mensaje. 

Lee también: ¿Traición a Televisa? Tania Rincón se reúne con integrante de 'VLA' y lo presume en Instagram

Numerosos fans reaccionaron a la publicación del conductor y le agradecieron por dar visibilidad a la lucha de la comunidad y apoyarla, además de que el mensaje de González también fue aplaudido por algunos de sus compañeros del matutino de TV Azteca. 

Fuente: Instagram @rogergzz