ESPECTÁCULOS

Tras rumor de romance, Ana Brenda habla de su vida amorosa: "Estoy feliz"

La actriz Ana Brenda hizo revelaciones en YouTube, incluida cuál es su situación amorosa actual, esto poco después de que surgieron rumores de que mantiene un romance con Zacarías Melhem

Ana Brenda.ActrizCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ana Brenda habló sobre su vida amorosa en un reciente video de preguntas "sin filtro" para su canal de YouTube, el cual publicó este domingo 28 de junio. 

La actriz decidió responder a la curiosidad de sus fieles fans con la dinámica de preguntas, quienes la cuestionaron respecto a su experiencia con los fans, los problemas de ansiedad que ha sufrido y su carrera artística. 

Lee también: Romance en Televisa: Exhiben detalles del nuevo novio de Ana Brenda Contreras

Por supuesto, algunos seguidores no perdieron la oportunidad de pedir a Ana Brenda que compartiera cuál es su situación sentimental actual, a lo cual la famosa respondió diciendo:

Feliz de la vida, contenta, tranquila". 

La protagonista de varias telenovelas de Televisa también reveló que en un futuro le gustaría formar una familia, y que en el pasado sí le han roto el corazón. Asimismo, Ana Brenda describió que la mayor locura que ha hecho por amor es seguir creyendo en este, ya que estar constantemente ocupada en el trabajo la ha llevado a atravesar por situaciones difíciles durante sus relaciones, pero esto no le ha impedido seguir creyendo el amor. 

Lee también: ¿Traición a Televisa? Tania Rincón se reúne con integrante de 'VLA' y lo presume en Instagram

Asimismo, la actriz compartió que sí estaría dispuesta a participar en una segunda parte de Teresa y de Corazón Indomable, e incluso sugirió de qué podría ir la trama de dichos melodramas. 

Estaría súper bien. Imagínense que 'Mariano' y 'Aurora' siguen casados y entonces se reencuentran por ahí con 'Teresa' y 'Arturo'. ¿Y qué pasa? Buena idea", expuso Ana Brenda sobre la telenovela en la que compartió créditos con Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Aarón Díaz.

Ana Brenda también fue cuestionada una vez más sobre su salida de Dinasty, por lo cual acordó que en un futuro debería grabar un video al estilo 'Story Time' para relatar a detalle cómo ocurrió dicha situación.

Lee también: ¡Impactante! Carmen Muñoz celebra su cumpleaños 57 y "luce cada vez más joven"

Como se ha de recordar, la actriz ya ha explicado antes que sufrió problemas de ansiedad y otras afectaciones a su salud por las cuales debió detener el trabajo por un tiempo, sin embargo, la producción de la serie tenía que continuar y por ende ella tomó la decisión de salir. 

En ese sentido, la intérprete también habló sobre cómo controla la ansiedad. Asegurando que es un tema delicado y que debe ser abordado por expertos, dijo que ella se ha apegado a la meditación y la espiritualidad. 

Lo he ido tratando de controlar… Meditación, la meditación cambió mi vida, tratando de leer, de tener un poco de espiritualidad, lo que sea que creas en la vida que creas que está con nosotros, que te acompaña, que te abraza, que te arropa, refugiarte en eso", expuso. 

Lee también: ¡Tómala Televisa! Hijo de conductora de 'Hoy' llegaría a TV Azteca para 'MasterChef'

Entre otras confesiones, Ana Brenda sorprendió al revelar que ha llegado a ser discriminada por su origen en algunos proyectos, pero decidió no ahondar en el tema. 

El revelador video de la actriz llega después de que surgieron rumores sobre que mantendrían un romance con Zacarías Melhem, algo sobre lo que ella no se ha pronunciado públicamente. 

Fuente: YouTube/Ana Brenda